Pareja tiene relaciones sexuales en público durante las protestas en París [VIDEO]

Dos personas fueron captadas en pleno acto mientras los ciudadanos se manifestaban en la calle.

Un video compartido en Facebook muestra a una pareja que fue captada en un momento que debió permanecer privado. Con más de 165 mil reproducciones, el clip de los chicos manteniendo relaciones sexuales en París se ha hecho viral.

Mientras las personas se manifestaban en las calles en contra del alza de los precios de los carburantes, otros observan desde sus balcones y se encuentran con algo más que gente en la calle protestando.

El movimiento de los chalecos amarillos se ha convertido en uno de los más grandes en contra de la política tributaria. Para muchos, esta medida favorece a los más ricos. “El movimiento de los chalecos amarillos emerge en un momento en el que el sentimiento de injusticia fiscal es particularmente fuerte. No se está cuestionando el impuesto en si, sino la idea de que no está siendo repartido equitativamente”, explicó el director del Centro Nacional para la Investigación Científica, Alexis Spire, según informó el medio El Espectador.

Por su parte, el video publicado en Facebook ha conseguido toda clase de comentarios. Entre ellos, varias personas afirman que el video en realidad fue grabado en Hamburgo durante el G20 del año pasado. Los manifestantes estaban en contra de la política de los países que participaron de esta cumbre. Como se puede comprobar, existen videos idénticos en redes sociales y YouTube.

Comentario Facebook 1

Comentario Facebook 2

Comentario Facebook 3

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO