Graban a dueño de bar intentando ahorcar a camarera [VIDEO]

Un impactante video compartido en redes sociales muestra al dueño de un bar discutir acaloradamente con una camarera e intentar ahorcarla. 

En el marco de la celebración del Día de la Mujer, se hizo viral un video grabado por un comensal que muestra la discusión entre el dueño de un bar y la camarera. El hombre pierde la paciencia e intenta ahorcar con sus manos a la mujer. 

El las imágenes compartidas en redes sociales, se aprecia como Dale Suter, propietario de The Walnut Saloon en Findlay, Ohio, [Estados Unidos], le grita a la mesera, Connie Reed.

"Yo soy la que firma los malditos cheques. Haz lo que digo", vocifera Dale Suter. Ante la replica de ella, él procede a despedirla: "Vete, toma tus cosas y sal". La mujer le responde y él se abalanza sobre ella, ahorcándola. 

Miranda Bright, la hija de Connie Reed, habría grabado el video de la agresión a su madre. Según explicó la pelea se habría originado por la implementación de unos letreros publicitarios a los que Dale Suter se negaba. 

Actualmente, Dale Suter, se encuentra en libertad bajo fianza y enfrentará al  Tribunal Municipal de Findlay el 13 de marzo. Asimismo, dijo que recibió amenazas de muerte después de que el video se hiciera viral en redes sociales.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO