Mujer empuja de forma brusca a dos niños para ganar una competencia de carrera [VIDEO]

En un cotidiano juego familiar, una joven protagonizó un peculiar momento tras empujar bruscamente a sus sobrinos para ganar competencia de velocidad. El momento quedó registrado en video y se ha hecho viral en las redes. 

La madre de una joven estadounidense captó el preciso momento en que esta “se aprovecha” de la inocencia y el físico de sus menores sobrinos y los empuja de forma brusca para poder ganar una competencia de carreras que hacía con ellos.

El peculiar incidente ocurrió el pasado 27 de febrero en Saltillo, en el estado de Misisipi, Estados Unidos. La mamá de la mujer grabó la peculiar escena, que fue difundida en Youtube, y ya tiene más de 56 000 reproducciones.

Según informó Daily Mail, que recogió los hechos detrás de este video viral, una abuela había quedado al cuidado de sus nietos, una niña y un niño de, aproximadamente, 5 años, mientras sus padres estaban de campamento, y junto a la hermana del padre de los niños decidió organizar algunos juegos para entretenerlos.

De esta manera, ideó una competencia de velocidad entre la joven y los dos niños, sin saber que tendría un divertido y peligroso desenlace luego de que la mujer empujara a los menores mientras estos estaban corriendo para ganar el juego.

En las imágenes, se ve a la joven y los dos niños listos para comenzar la carrera, sin embargo, antes de que la abuela termine de dar la cuenta para la partida, los niños que se encontraban a ambos lados de la mujer se adelantan y empiezan a correr. Al darse cuenta de ello, la mujer también inicia la carrera, pero se asegura de tumbar a sus pequeños oponentes de un gran manotazo.

En el video se ve cómo los menores caen de forma brusca al piso tras ser empujados por su tía. Luego, la joven se da cuenta de que se le pasó la mano y corre a levantarlos.

Si bien para la abuela, la joven y uno de los niños, fue un momento divertido, algunos internautas criticaron la forma en que la mujer empujó a sus sobrinos, señalando que pudieron haber caído de cabeza o pudieron haberse lesionado.

Mira el video:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO