Sujeto golpea brutalmente a una mujer en medio de una discusión de pareja [VIDEO]

Una mujer terminó noqueada en el suelo, luego de intentar salir en defensa de otra joven que estaba siendo agredida verbalmente por su pareja. 

Un impactante video de violencia contra una mujer viene remeciendo las redes sociales. En las imágenes, se ve como un sujeto agrede verbalmente a su pareja, en ese momento una señora sale en defensa de la joven y termina recibiendo dos puñetazos en la cara.

El video fue grabado por un vecino de la zona, y las imágenes fueron entregadas a la policía con el objetivo de ayudar a identificar al sujeto. 

El hecho ocurrió el pasado lunes 4 de marzo, alrededor de las 8.30 de la noche; en la intersección de 6th Avenue y E Street, en San Diego [Estados Unidos].

El sujeto de ascendencia afroamericana, mide 1.80 de estatura, pesa 111 kilos y tendría 50 años. Mientras que la víctima de violencia mide 1.50 metros con un peso de 77 kilos. 

Luego de compartir y hacer viral el video en YouTube y otras redes sociales, la policía logró identificar al sujeto y su pareja. Sin embargo, esta rehusó presentar cargos, por lo que no ha sido arrestado. 

MIRA EL IMPACTANTE VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO