¡Indignante! Captan a hombre arrojando un explosivo a una manada de leones [VIDEO]

Vía Twitter, se difundió el video de un hombre que arroja un explosivo al mar cerca de una manada de leones marinos, y se ríe al ver como los animales son reducidos por el detonante. La grabación se ha hecho viral y ha causado conmoción en el mundo. 

Un video difundido hace unas horas en Twitter ha generado gran conmoción en el mundo, pues muestra el preciso momento en que un sujeto arroja un explosivo al mar cerca de una zona en la que se encontraba una manada de leones marinos.

El condenable acto del hombre, que aún no ha sido identificado, ocurrió en la costa de British Columbia (costa occidental de Canadá), un tramo de costa localizado frente al Océano Pacífico. Thomas Sewid, miembro de Pacific Balance Pinniped Society, compartió las imágenes a través de su cuenta de Twitter, donde miles de usuarios expresaron su indignación por el repudiable hecho.

En el video se ve cómo, desde un barco de pesca, un hombre enciende un explosivo y lo lanza al mar, cerca de donde estaba más de una docena de leones marinos. Segundos después, el detonante estalla y reduce a todos los animales que se encontraban cerca, e, inmediatamente, se escucha la risa del sujeto que cometió el cruel acto.

La difusión de la grabación causó gran indignación en las redes sociales. Jonathan Wilkinson, el Ministro de Pesca, Océanos y la Guardia Costera de Canadá, describió el comportamiento del hombre en el video como “completamente inaceptable”.

“Nuestros oficiales de conservación y protección están investigando. Es ilegal acosar a los mamíferos marinos de esa manera”, manifestó Wilkinson.

Mira el video del indignante hecho, que ya tiene más de 33 000 reproducciones en Twitter:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO