• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Denuncia a maestra por obligar a su hijo a orinar en un bote de basura frente a todos [VIDEO]

Mujer denunció públicamente a una maestra de una escuela primaria, en Los Ángeles, Estados Unidos, por someter a su hijo a un acto de humillación frente a sus compañeros de clase.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Mar 2019 | 13:02 h

Llorando y clamando justicia para su hijo. Así apareció ante cámaras Sonia Mongol, una mujer estadounidense que denunció públicamente a una maestra de la escuela primaria Manhattan Place Elementary, en Los Ángeles, por haber cometido un acto de humillación contra su menor hijo, frente a todos sus compañeros de clase.

Según contó la mujer a medios locales, la maestra obligó a su hijo de 8 años a orinar en un bote de basura frente al resto de alumnos porque este le pidió permiso para ir a los servicios higiénicos durante la clase.

MIRA TAMBIÉN: Maestra obliga a niño a quitarse la cruz del “miércoles de ceniza” de la frente

La mujer contó a los medios locales que su hijo le había pedido a su maestra que le dejara ir al baño pero esta le negó el permiso, alegando que está prohibido ir durante la hora de clase. El pequeño le dijo que no podía aguantar más, por lo que la maestra le dijo que podía orinar en el bote de basura.

“Hizo que orinara en un bote de basura ubicado al frente de un salón de clases, exponiéndolo frente a todos los demás estudiantes, lo que hizo que se orinara en la ropa. Fue a la oficina de enfermeras. No recibió ayuda. Mi hijo no se merecía esto. Ningún niño merece ser tratado de esta manera”, relató la madre muy indignada.

Mongol asegura que, como consecuencia del incidente, ahora, su hijo es víctima de bullying por parte de sus compañeros de clase.

PUEDES VER: Sujeto abusa de niña de tres años y la contagia de clamidia y gonorrea

Asimismo, indicó que en la escuela le dieron bolsas de basura para cubrir su ropa, pero el menor tuvo puesta la ropa mojada durante todo el día.

Tras la denuncia de Sonia, el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles emitió un comunicado en donde aseguran que, junto con la policía, ya se encuentran investigando el caso para emitir las respectivas sanciones.