• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Madre golpeó y abandonó a su hijo en plena calle porque no sacó buenas calificaciones

La mujer, al ver que su hijo no había logrado obtener el puntaje más alto en una prueba, decidió dejarlo a su suerte en la calle.

Todos los padres buscan darle lo mejor a sus hijos desde muy pequeños para que en el futuro, ellos también den lo mejor de sí, ya sea en la vida personal, en los estudios y en el trabajo. Sin embargo, una madre de origen chino decidió golpear y abandonar a su hijo de 12 años porque no sacó las calificaciones que ella esperaba.

TAMBIÉN PUEDES VER: Adolescente muere un día antes de su quinceañero y chambelanes bailan frente a su ataúd

El hecho ocurrió en la ciudad de Luoyang en Henen, China, y ha causado la indignación de miles de personas en redes sociales. Una mujer, decepcionada por el bajo rendimiento que tuvo su hijo en una prueba académica, lo golpeó y lo dejó solo en plena calle, mientras ella se iba en su automóvil sin ninguna clase de remordimiento, según informó el diario Daily Mail.

Los transeúntes que presenciaron la escena, llamaron inmediatamente a las autoridades locales para que se encargaran del asunto. En el lugar los testigos dieron su testimonio y lograron dar con la placa del vehículo de la mujer.

Tras esto, el menor fue conducido a la estación de Policía y permaneció en el lugar durante una hora, hasta que su tío fue a recogerlo. Al mismo tiempo, hallaron el número de teléfono de la mujer y se comunicaron con ella para que explique su versión de los hechos, indicó el mismo medio.

"Ya no lo quiero conmigo. Pueden hacer lo que quieran con él. Incluso, pueden presentar cargos contra mí" aclaró la madre. Ante esto, el oficial respondió “Eres una madre irresponsable. Debes ser paciente y aconsejar a tu hijo si hizo algo malo y no abandonarlo en la calle”.

NO TE PIERDAS: Denuncia a maestra por obligar a su hijo a orinar en un bote de basura frente a todos [VIDEO]

La mujer confesó que había reaccionado así porque solo había obtenido el 81% en una prueba y ella esperaba que obtuviera 95% o incluso más