Condenan a entrenador de animales que arrojó a perrita contra el suelo [VIDEO]

El perturbador video de un hombre estrellando contra el suelo a una perra, permitió la captura del tipo por maltrato y crueldad animal. 

Un video viral en Twitter permitió identificar a Víctor Suero, de 31 años, un supuesto entrenador de animales que maltrató con extrema crueldad a las mascotas de sus vecinos, según dijo, para enseñarles obediencia. 

En las imágenes se observa a Víctor Suero, levantar por los aires a "Winter", una perra de raza husky siberiana, acto seguido la arroja violentamente contra el suelo, y no conforme con ello, intenta asfixiar al animal que gime de dolor. 

 Víctor Suero fue arrestado el pasado jueves 8 de marzo, y enfrenta dos cargos por crueldad animal. El sujeto se encuentra recluido en la cárcel de Turner Guilford Knight [TGK], en Miami-Dade [Estados Unidos].

Mientras tanto el juez fijo una fianza de 5 mil dólares [16 mil soles aproximadamente] para Víctor Suero y la disposición de su mascota Han -que también aparece en el video viral- al cuidado de Miami Dade Animal Services.

Finalmente, la husky siberiana Winter, fue asistida en un centro veterinario y se encuentra complemente rehabilitada 

 MIRA EL VIDEO AQUÍ:

[Con información de Univision]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO