Chicas son arrastradas por ola cuando se tomaban fotos [VIDEOS]

Una enorme ola sorprendió a dos chicas en bikini que se encontraban tomando fotos en una roca. 

Un video viral en redes sociales, captó el preciso instante en que dos chicas jóvenes en bikini fueron caen arrastradas por la fuerza de las ola, que las sorprendió cuando posaban tomándose fotos. 

El hecho ocurrió en Devil's Tear, una idílica playa en las costas de Indonesia,  que se ha convertido en un punto turístico importante para los influencers de Instagram, que dedican varias horas a tomarse fotos con su espectacular paisaje de fondo. 

En las imágenes se aprecia como las jóvenes no se percatan de que la ola se viene alzando. Es así que la fotógrafa le da indicaciones a su amiga para que pose. 

Sin embargo, una de las espectadoras, la que graba el video y luego lo comparte en Instagram, Anna Ahealy comenta, "Oh, ella va soltar la cámara", prediciendo que la fotógrafa soltará la cámara tras el impacto con la ola.

Aunque el video fue subido a noviembre del 2018, se ha vuelto viral en los primeros días de marzo del 2019, recibiendo más de 11 mil corazones, y siendo replicada en diversos sitios de fails con el hastag #oceanfails.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

some people🤷🏼‍♀️ #oceanfails #neitherwerebadlyhurt

A post shared by AnnaHealy (@annaahealy) on

Te puede interesar

LO MÁS VISTO