Mujer se apretó un grano, se le infectó y ahora teme perder la vida

Vía YouTube. Librada Paytam teme fallecer debido a que no tiene recursos económicos para un tratamiento, mientras sufre el aislamiento social porque sus vecinos piensan que está "embrujada". 

Librada Patam es una mujer de 68 años que reside en Cavite (Filipinas) que padece una extraña enfermedad que le ha deformado gravemente su rostro. Actualmente corre el riesgo de perder la vida al no contar con recursos económicos para solventar un tratamiento médico.

Según reporto el portal web Infobae, al fémina comenzó a tener esta inusual afección cuando le apareció un grano a mediados del 2013. Al no tener dinero suficiente no asistió a un médico, tiempo después se tornó peor y emergieron más granos en todo el rostro generando que la piel sea más vulnerable a infecciones que supura pus.


TE PUEDE INTERESAR: Películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Sin dinero y con el mal arremetiendo cada vez contra su salud, Librada Patam determinó asistir a un curandero que utiliza medicina natural de la localidad y hasta chamanes que concluyeron que fue maldecida por una bruja, se resalta de Infobae.

enfermedad viral

Los vecinos de la mujer se muestran ariscos a cualquier trato con la mujer ya que aseguran que su “maldición” se les transmitirá y ha sido apodada como “zombie”, indicó el medio británico The Sun.

Un médico señaló que la rara enfermedad sería neurofibromatosis, una enfermedad genética que provoca tumores no cancerosos. En un video que fue registrado por una vecina se enfatiza la urgencia de obtener ayuda médica.

“Ella dice en el video que no sabe cuánto tiempo le queda, ha estado atemorizado por mucho tiempo. Ella dice que el problema comenzó cuando apretó un grano y se infectó, sin embargo no está claro que este problema se deba a una bacteria”, explicó la vecina.

NO TE LO PIERDAS: Menor de edad confunde vibrador con espada de juguete y se hace viral [VIDEO]


Fuente video: NoticiasRápidasColombia

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO