Invitó a la chica de sus sueños a fiesta, usó máquina de coser y confeccionó su vestido [VIDEO]

La vida de Jimelle Levon, un joven de 18 años, siempre ha estado marcada de sufrimiento y esfuerzo; sin embargo, su talento por la costura se vio reflejado en un reportaje colombiano donde mostró sus diseños que realizó para su pareja y compañeras de graduación. Video de YouTube tiene miles de reproducciones. 

¿Qué harías para salir de la pobreza? Jimelle Levon, es un joven que tuvo que experimentar cientos de adversidades para llenarse de coraje y salir adelante al lado de su madre. Cuando cursaba 5to de primaria, su madre y él tuvieron que mudarse a un albergue, ya que se quedaron sin hogar. Tuvo que idear un plan para solventar los gastos y cuando cursaba el 6to primaria trabajó en el diseño de vestidos para la graduación en su colegio. Video de YouTube mostró los espectaculares diseños que el joven realizó con sus propias manos.

Su  esfuerzo por salir adelante lo llevaron a hacerse conocido en su localidad y llegaron a oídos de un canal que mostró a sus televidentes la historia del joven. Asegura que nunca quiso quedarse estancado y ser una persona sin hogar, sin metas, sin futuro. Su historia se hizo muy popular en YouTube.

Jimelle Levon

Con apenas 18 años, Jimelle cuenta con un negocio propio. ¿De qué se trata? Confecciona vestidos de promoción para jóvenes que están a punto de graduarse de la secundaria. Incluso, el joven contó que le confeccionó el vestido de su pareja de graduación. Actualmente, confecciona unos 3 a 4 vestidos, vendiéndolos cada uno desde 300 a 450 dólares. Ha hecho diversos diseños, desde un estilo “sirena”, hasta un sencillo de color sólido.

Jimelle Levon

Jimelle Levon tiene la particularidad de crear diseños únicos y totalmente a mano. Este emprendimiento lo ha convertido en un joven requerido en las universidades y una de ellas, es el “Atlanta” donde se instalará para estudiar negocios y moda- ámbitos que maneja bien y que lo llevaran a cumplir sus sueños.

MIRA SUS DISEÑOS 

Jimelle Levon

Jimelle Levon

MIRA EL VIDEO 

    

Te puede interesar

LO MÁS VISTO