Mujer declarada fallecida "revivió" cuando estaba a punto de ser llevada a la morgue [VIDEO]

La víctima permaneció casi una hora tendida en la calle sin mostrar signos vitales a causa de disparos que había recibido de dos sujetos.

A diario se puede ver en redes sociales y medios de comunicación cientos de casos de personas fallecidas a causa de robos o diversos accidentes. En este caso, un par de delincuentes le dispararon a una mujer y la dejaron agonizando en plena calle ante la vista de decenas de transeúntes. Al percibir que la víctima no se dio signos vitales por casi una hora, la mayoría creyó que había fallecido, pero en realidad no fue así.

El hecho ocurrió en la ciudad de Cali, Colombia, y ha sorprendido a cientos de personas por la insólita escena. Agentes de la Policía local, acompañados de un equipo forense, iban a recoger el cadáver de la mujer de 33 años, llamada Carmen Andrea Méndez, para colocarlo en una bolsa y llevarlo a la morgue cuando, de pronto, mostró señales de vida, según el diario colombiano El Tiempo.

En un video captado por uno de los testigos del suceso, que fue subido a YouTube, se puede apreciar como la víctima mueve una la mano izquierda en repetidas ocasiones cuando estaba a punto de ser recogida por los forenses del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI). Al darse cuenta de esto, las autoridades la llevaron inmediatamente al Hospital Primitivo Iglesias para que le brinden la atención médica respectiva.

El secretario de Salud de Cali, Nelson Sinisterra, señaló para el mismo medio que en ese tipo de casos las señales de vida son casi indetectables sin un análisis médico. Por otro lado, la Policía se encuentra en la búsqueda de los dos sujetos que intentaron asesinar a la mujer.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO