Mujer amenaza con matar gatos si no dejan en paz a su amigo [VIDEO]

Mujer compartió videos matando a su gato y amenazó con torturar más animales, si no paraba el acoso de su amigo, un youtuber famoso por sus clips de maltrato animal

En diciembre del 2018, el canal de YouTube Peluchin Entertainment, se volvió viral por mostrar dos cruentos videos de maltrato animalSus videos causaron indignación, y muchos usuarios publicaron sus datos personales llegando a  pedir que sea internado en un manicomio y hasta pedir que sea encerrado en un manicomio,

Tras el intenso acoso que recibió Peluchin Entertainment en redes sociales, una usuaria bajo el alias de Mariam Frenia salió en su defensa publicando videos torturando a su gato y amenazando con matar más animales sino paraba el acoso a su amigo.

El 6 de marzo, Mariam Frenia abrió una cuenta en Twitter y YouTube, en ellos publicó tres videos de crueldad animal, el primero la muestra cortando con un cuchillo la pata de un gato pequeño. 

En el segundo videoMariam Frenia coge al mismo gato y golpea su cabeza contra unas piedras. Finalmente, el último video muestra al animal muerto; y ella deja una amenaza (con una voz distorsionada) "Dejen a Peluchin en paz o más gatos morirán".

A razón de ello, fue bautizada como "La novia de Peluchin". Un día después de hacerse viral los videos. Mariam Frenia eliminó sus cuentas tanto en YouTube como en Twitter. 

Tras la polémica otros usuarios empezaron a investigar la identidad de la supuesta Novia de Peluchin. El 8 de marzo, un usuario apuntó que Mariam Frenia era Mara, dueña del canal Perverin en YouTube.

Esto debido a que ella había defendido a Matías Vera, el youtuber chileno de 15 años, dueño del canal Peluchin Entertainment.

Los youtubers Pensador y Stracof Zero compartieron una entrevista telefonica con Mara /Perverin, en la que ella admitió que defendió a Peluchin, pero negó rotundamente ser Mariam Frenia.

Por otro lado, Peluchin Entertainment y Mariam Frenia, no son los único youtubers que publican videos de maltrato animal. Por ejemplo, el dueño del canal The Dead, publicó videos golpeando a su conejo con un palo. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO