Un avión tuvo que retornar al aeropuerto porque una pasajera había olvidado a su bebé

La mujer se dio cuenta que había dejado a su hijo en el terminal cuando el avión se encontraba en el aire.

En muchas ocasiones se han visto aviones comerciales despegar de un aeropuerto y regresar a los pocos minutos por diversos motivos, los más comunes son porque el vehículo sufre algún desperfecto o por el clima. En esta ocasión, un avión que había partido de la ciudad de Yeda, en Arabia Saudita, tuvo que aterrizar de emergencia porque una pasajera había olvidado a su bebé en el terminal.

El vuelo SV832 estaba programado para volar desde el país árabe hasta Kuala Lumpur, Malasia, pero insólito hecho forzó al piloto a retornar al lugar de donde habían despegado unos minutos antes. El medio Gulf News, informó sobre el hecho y compartió un video de una conversación de los controladores aéreos del Aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz con el piloto de la nave para mientras analizaban la situación y tomaban una decisión.

"Este vuelo solicita volver... una pasajera olvidó a su bebé en la sala de espera, la pobre", informó el mismo medio sobre lo que decía el piloto en la grabación. "Que Dios esté con nosotros. ¿Podemos regresar o qué?", añadió el hombre mientras alegaba que la madre se rehusaba a continuar con el viaje.

Ante esta situación, el controlador aéreo reveló que era una situación nueva para ellos y autorizó el retorno del avión. Por su parte, la aerolínea no se ha pronunciado sobre el suceso, pero se cree que la mujer pudo reunirse con su hijo. Además, los sitios de rastreo aéreo informaron que el vuelo se retrasó solo 40 minutos.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO