Captan extraños ruidos en cielo de Eslovaquia y creen se trata de sonidos estremecedores [VIDEO]

Video viral de Youtube, grabado en Eslovaquia, causó alarma entre los internautas por los extraños sonidos que se escuchan y que aseguran provienen del cielo. Algunos han asociado el extraño fenómeno con "sonidos apocalípticos"

Un video viral de un extraño fenómeno en el cielo de Eslovaquia, publicado en Youtube, hace unos días, generó alarmó a cientos de internautas, pues creen que el extraño suceso es una señal de las profecías bíblicas que anunciaría la pronta llega del apocalipsis.

De acuerdo con los datos del origen del video, el clip -que dura poco más de dos minutos- fue compartido en Youtube por un usuario llamado Martin Mikuas, y muestra imágenes del cielo de un indeterminado lugar de Eslovaquia. Tras pasar unos segundos, se escuchan fuertes estruendos que aparecen cada cierto tiempo.

El video desató alarma entre los internautas, quienes calificaron los sonidos como “escalofriantes”, e incluso los asociaron con los “sonidos apocalípticos” que desde hace algunos años se escuchan en diferentes partes del mundo y que asocian con las “famosas trompetas de los ángeles anunciadoras del fin del mundo”, citadas en los textos apocalípticos de la Biblia.

“El extraño video fue publicado en YouTube el pasado 1 de marzo, y muestra el cielo sobre un lugar indeterminado de Eslovaquia y como se escucha un sonido ensordecedor, similar a una trompeta, que emana de una fuente desconocida”, se lee en la descripción del video que fue replicado por la página de Youtube de Mundo Esotérico y Paranormal.

Tras la difusión de las imágenes, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y especularon sobre las posibles explicaciones del extraño fenómeno.

Algunos coincidieron en que se trata del HAARP (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia), ya que se puede apreciar una formación de nubes. Mientras que otros, aseguran que se trata de sonidos apocalípticos, y hacen alusión al capítulo de Apocalipsis, en la Biblia, que reza los siguiente: “cuando los siete ángeles toquen las siete trompetas tendrán lugar eventos catastróficos en nuestro planeta”.

MIRA EL VIDEO:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO