Detienen a hombre que intentó quemar a su pareja con seis meses de embarazo [FOTO]

Autoridades policiales hallaron una escopeta artesanal, dos pistolas modificadas, tres sables y municiones en el domicilio del agresor

Una mujer de 49 años de edad y con seis meses de embarazo se salvó de morir a manos de su pareja cuando intentó quemarla viva en el interior de su casa ubicada en la Ciudad Jardín (Viña del Mar, Chile), según informó el portal online Pura Noticia.

TE PUEDE INTERESAR: Mia Khalifa posa en lencería transparente pero detalle alarma sobre su salud a sus fans [FOTO]

El medio anteriormente mencionado indica que la fémina decidió no ser un dato más en la larga lista por feminicidios que se registra de manera diaria en Latinoamérica y determinó denunciar las amenazas en la subcomisaría de Forestal lo que generó la inmediata acción de las autoridades para ubicar el paradero del sujeto.

Cuando los Carabineros acudieron al domicilio del denunciado por agresión se escudriñó la vivienda y se registró por completo el lugar hasta encontrar al sujeto que ha sido identificado con las iniciales F.A.F.E de 32 años emergió de manera violenta contra los uniformados e incluso amenazó con disparar una escopeta artesanal.

Finalmente, el sujeto logró su cometido y pudo fugarse de la policía local por una ladera del cerro colindante a la vivienda, tras horas de intensa búsqueda fue detenido, conforme reporta BioBio.

La mujer manifestó que F.A.F.E. intento asesinarla de dos formas: primero la quiso quemar usando un spray: y luego intentó utilizar un arma blanca. Ante tal evento, la fémina decidió denunciar al maltratador para no comprometer su salud ni la de su bebé.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas completas GRATIS ONLINE en YouTube en español o con subtítulos

Te puede interesar

LO MÁS VISTO