Gallinas matan a picotazos a un zorro que se metió a corral para comérselas

¡Triste desenlace! Hombre halla a zorro asesinado a picotazos por sus gallinas luego que este quedara encerrado en un corral de Francia.

La naturaleza actúa de una manera insospechada y esa realidad se pudo evidenciar en un corral de Francia donde el propietario resaltó que sus gallinas fueron las responsables de la muerte de un zorro. ¿Cómo pasó? Como todas las mañanas, el hombre acudió a la granja para alimentar a sus aves sin imaginar que hallaría una terrorífica escena.   

«Cada mañana, alrededor de las 8 de la mañana, visitamos el gallinero para ver si todo está bien. Verificamos si las gallinas tienen suficiente agua, si todavía hay comida, etc. Y, allí, en un rincón, encontramos a este zorro muerto. Hubo un efecto de grupo, lo atacaron a picotazos», explicó a AFP Pascal Daniel, jefe de Explotación del lugar.

Gallina

Según el experto, las gallinas gozaban de libertad durante todo el día y regresaban al gallinero al atardecer. Así que se sospecha que el zorro quedó encerrado en el atardecer y no pudo salir porque las compuertas se abren y cierran automáticamente dependiendo de la luz. Perseguido por las gallinas, al zorro no le quedó más remedio que soportar el inminente ataque. Era un zorro joven de seis o siete meses.

Zorro

Algunas de las 6.000 aves se juntaron contra el zorro y lo picaron hasta matarlo. “Lo encontré picado por los pollos”, dijo Daniel a la estación de radio francesa RTL. “Estos son pollos que viven a la intemperie y están acostumbrados a luchar contra los buitres. Así que, cuando el zorro entró en el corral, hicieron todo para deshacerse de él, y el zorro se vio atrapado”, comentó.

NO ES LA ÚNICA VÍCTIMA

Lamentablemente, el zorro no habría sido la primera víctima del grupo de gallinas; los estudiantes también encuentran palomas “devoradas” en el gallinero. Sin embargo, Daniel resaltó que la visita anterior de otro zorro hace 18 meses fue desafortunada para el grupo de pollos.

Zorro

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO