Asalta a mujer y luego le devuelve el dinero al ver que esta ya no tenía plata en su cuenta [VIDEO]

Cámaras de seguridad captaron un peculiar robo, en China, en el que un ladrón de se arrepiente de quitarle el dinero a su víctima en un cajero, luego de notar que esta ya no tenía ni un centavo en su cuenta bancaria.

Ladrón solidario”. Así han calificado algunos usuarios a un delincuente, luego de ver el video de un insólito robo ocurrido en China, en el que el ladrón se arrepiente de robarle a su víctima luego de ver que no le quedaba ni un sol en sus cuentas bancarias.

El peculiar suceso ocurrió en la ciudad de Heyuan, en China, y fue captado por cámaras de seguridad. En las imágenes, se ve cómo un asaltante con cuchillo en mano se acerca a una mujer que acababa de retirar 2500 yuanes (372 dólares) en un cajero y la obliga a dárselos, no obstante, al ver las cuentas de la mujer en la pantalla, el ladrón se arrepiente y le devuelve todo el dinero a su víctima.

Según informaron los medios locales, el ladrón se dio cuenta de que a la mujer no le quedaba ni un sol en su cuenta bancaria y se arrepintió de asaltarla. Al devolverle el dinero, se ve cómo la mujer mira desconcertada al delincuente, mientras que este huye del lugar.

De acuerdo con el medio local Shanhaiist, pese al “acto de bondad” del asaltante, la Policía logró detenerlo por intento de robo, luego de ser identificado gracias a las cámaras de seguridad.

El video del insólito robo fue subido a Youtube hace unos días y se ha hecho viral en las redes sociales, donde ya tiene cientos de reproducciones.

Mira el video captado por las cámaras de seguridad:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO