Graban a escolar siendo golpeado y pateado por sus compañeros [VIDEO]

Bullying. Un estudiante de secundaria fue golpeado salvajemente por cinco chicos, quienes grabaron el video y lo compartieron en redes sociales

Vía Twitter, se compartió el video de la terrible agresión que sufrió un estudiante de secundaria a manos de cinco de sus compañeros, quienes lo patearon y golpearon utilizando correas y palos. 

El video fue subido a redes sociales el pasado 14 de marzo. Sin embargo, se confirmó que la agresión ocurrió a finales de enero. 

El suceso ocurrió en el distrito de Weiyang, Xi'an, en la República Popular China. La Oficina de Educación Distrital de Weiyang intentó minimizar el hecho alegando que se trataba de algo ocurrido en 2018.

Sin embargo, la  Oficina de Seguridad Pública mediante un comunicado confirmó la agresión a finales de enero del 2019, y aseguró que los padres e involucrados se encuentran en tratamiento terapéutico.

Según usuarios de Weibo -la red social principal de China- el Gobierno habría intentado evitar la propagación del video y las posibles denuncias sobre bullying en colegios estatales. 

MIRA EL IMPACTANTE VIDEO AQUÍ:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO