Mujer golpea y arrastra a novio infiel por las calles [VIDEO]

Una dolida mujer jaló del polo a su pareja por las calles, mientras le gritaba su traición. El hecho fue grabado en video y subido a redes sociales.  

Uno de los parajes más románticos del mundo, Cancún, fue el escenario del enfrentamiento de una mujer hacía su pareja al descubrir que le habría traicionado tal y como ella repite en repetidas ocasiones. 

El video grabado en la zona hotelera del balneario de Playa Tortugas, en Cancún, estado de Quintana Roo, [México], muestra a la mujer jalando del polo a su pareja mientras este permanece con la cabeza hacía abajo.

Asimismo, el hombre se deja arrastrar y golpear por su pareja, quien no deja de decirle "Me traicionaste!".

Las personas presentes observan la escena sin intervenir, salvo con algunas pullas. Se escucha una voz que dice que "Le gusta estar de ridículo". 

Sin embargo, en redes sociales, donde el video se está volviendo viral, muchos usuario señalaron la actitud sumisa del hombre. Mientras que otros no dudan en bromear con un posible "acuchillamiento", en referencia al reciente caso de la joven que apuñaló a su pareja y luego le pidió perdón.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

 

[Con información de DVR Noticias]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO