Jóvenes turistas son estafados y abandonados en isla de serpientes [FOTOS]

Un grupo de 17 turistas fueron abandonados a su suerte en una isla infestada de serpientes, tras ser estafados al pagar para hacer buceo. 

Un viaje de placer a Tailandia casi termina en desgracia para un grupo de turistas ingleses. Los jóvenes fueron estafados y abandonados en una isla infestada de serpientes venenosas.

Emily Ince, de 19 años, posteo en Twitter, la terrible experiencia que vivió junto a sus 17 amigos, al pagar por hacer snorkel [bucear a ras de agua], en la playas de Hua Hin, ubicadas en la parte norte de la península malaya en Tailandia

Según la publicación de Twitter, tres hombres les ofrecieron hacer un tour por la costa de Hua Hin, con snorkel incluido a un precio de 700 bath cada uno [S/ 72.5 soles].

Sin embargo, tras pagar y subir a las lanchas los acercaron a una isla, deteniéndose a una distancia de 10 metros de la playa, para después obligarlos a nadar hasta la orilla, y abandonarlos. Mientras se iban les gritaban que no se adentren en la isla porque hay serpientes venenosas.

Una de las jóvenes fue picada en el pie por una medusa, mientras que los demás se encontraban aterrados. Incluso pensaron que los tipos regresarían y traficarían con ellos. 

Tras varias horas, un pescador encontró a los jóvenes y dio aviso a las autoridades. Al mismo tiempo aparecieron los tres sujetos del tour, quienes los llevaron de regreso a los chicos pero sin reembolsar lo pagado. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO