Un hombre le propinó una patada voladora a una mujer en medio de una acalorada trifulca [VIDEO]

Dos mujeres estaban peleando con empujones y puñetazos cuando de la nada apareció un sujeto y golpeó en la cabeza a una de ellas. 

A diario se puede ver en diversas redes sociales cientos de videos en los cuales, tanto hombres como mujeres, protagonizan peleas y son captados por celulares de gente que se encuentra cerca. En este caso, un par de mujeres estaban peleando con puñetazos y empujones durante un concierto cuando de pronto aparece un hombre y golpea a una de ellas.

El hecho ocurrió durante un concierto del artista Post Malone en el estadio 02 Arena en Londres, Inglaterra, y fue captado por la cámara de celular de uno de los testigos del hecho. Posteriormente fue compartido en Twitter y se volvió viral generando todo tipo de reacciones y comentarios.

En la grabación se observa a dos mujeres discutiendo a golpes en medio de los asientos del lugar y de pronto aparece un hombre de los asientos de arriba y le propina una patada voladora en la cabeza a una de ellas. Instantáneamente el sujeto se recompuso y volvió a subir hasta su asiento pero no logró ir muy lejos, ya que los agentes de seguridad lo atraparon y lo retuvieron ahí.

Un vocero del recinto indicó para el diario británico Daily Mail que el personal se seguridad hizo su labor correctamente y atrapó rápidamente al agresor y lo retuvo. Además, señalaron que asistieron a la víctima del golpe.

La misma persona que grabó el video indicó para el mismo medio que cuando salió del estadio vio caminando tranquilamente al sujeto que había golpeado a la mujer y concluyó que la seguridad fue poco efectiva.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO