Mujer insulta y amenaza con "desaparecer" a policía que la detuvo [VIDEO]

Un nuevo video viral en Facebook muestra a una mujer amenazando de muerte a un policía, luego de ser detenida en una intervención de rutina. 

Como #LadyTeMato, fue bautizada una mujer que se resistió a una intervención policial de rutina en una carretera de Cancún. La susodicha no duda en hacer una llamada y pedir en voz alta que "desaparezcan" al policía que la detuvo. 

El video de la intervención subido a Facebook, se hizo viral rápidamente, en el se ve a la mujer insultar repetidamente al policía.

"¿Te mato? Yo te voy a decir una cosa, papacito, mañana no amaneces", se escucha decir a la mujer en el video de Facebook. 

Asimismo, después de insultarlo y amenazarlo, la mujer intenta detener la grabación arrojando algo al oficial de policía.

En redes sociales, además de bautizarla como #LadyTeMato, se dijo que la mujer sería la hermana de Laura Beristain, alcaldesa de Solidaridad, en Quintana Roo [México]. 

Sin embargo, dicha información fue desmentida por la misma alcaldesa, en una publicación en Twitter

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Benito Juárez, emitió un comunicado explicando el caso de #LadyTeMato. 

Según indican la mujer estaba ebria, pero no manejaba el vehículo. Durante la intervención, ella se colocó en el asiento del conductor para evitar que la grúa se lleve el coche. Asimismo, el reglamento de Tránsito explica que si una mujer alcoholizada se resiste violentamente a pasar la prueba del alcoholímetro se debe dejar ir, para evitar una posible acusación de agresión violenta o sexual de parte de la policía.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

[Con información de El Universal]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO