Torero recibió un brutal cornada y tuvo que ser sometido a una operación de emergencia [VIDEO]

Enrique Ponce recibió una violenta cornada de parte de un toro en la Feria de Fallas en España.

La corrida de toros es un evento en el que un torero lidia con uno de estos bravos animales durante varios minutos hasta darle la estocada final y matarlo con una espada. Este evento se originó en España y ha causado polémica desde hace varias décadas, ya que se considera una forma cruel de hacer sufrir a un animal, mientras que al mismo tiempo hay otros que lo defienden, alegando que es un acto cultural.

Pese al debate constante entre si debería o no debería hacerse más, el entrar al ruedo con un toro representa un gran peligro que muchas veces puede tener como resultado la muerte y en otras ocasiones heridas muy graves. En este caso el torero español, Enrique Ponce, recibió una escalofriante cornada por parte de un toro y tuvo que ser hospitalizado.

Durante la Feria de Fallas realizada en Valencia, España, Ponce salió al ruedo frente a un enorme toro. Todo parecía ir normal hasta que el animal golpeó con uno de sus cuernos el muslo izquierdo del hombre y lo dejó tirado en el suelo. Tras esto fue llevado al hospital y fue operado, según informó el medio local El Mundo.

El momento exacto fue compartido por un usuario en Twitter y ha generado todo tipo de reacciones. Mientras algunos se compadecen por el torero, otros señalan que se lo merece por querer matar a un animal inocente solo un por un absurdo espectáculo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO