Cazador dispara a un león mientras duerme y luego celebra su muerte [VIDEO]

Otra muerte de un animal a manos de un cazador. Página de Twitter difundió un video en el que se ve a un cazador celebrando la muerte de un león al que le disparó mientras dormía. 

La terrible muerte de un león a manos de un hombre ha desatado indignación en las redes sociales, luego de que se difundiera un video donde se ve el preciso momento en que el cazador aprovecha un momento indefenso dela animal para atacarlo.

La grabación, que fue publicada por la cuenta de Twitter Protect all Wildlife el último lunes, muestra al hombre –que no ha sido identificado- apuntando su rifle a hacia un león que se encontraba durmiendo recostado en el suelo. Tras cuadrar el arma en su punto objetivo, dispara un tiro y el felino se despierta e inmediatamente se retuerce de dolor mientras mira a todos lados para identificar a su atacante.

No contento con lo que acaba de hacer, el hombre dispara dos veces más y acaba con la vida del animal. Al percatarse de que el animal ya estaba muerto, otro sujeto que se encontraba junto al cazador le dice que no siga y le da la mano para felicitarlo por lo acaba de hacer. “Está bien, no hagas más. Este es un león muy bonito”, se le escucha decir en el video, mientras le da la mano y lo felicita.

Las imágenes desataron cientos de reacciones y comentarios donde los usuarios expresaron su indignación, rechazando la práctica de la caza que aún se practica en el mundo y pidiendo que se identifique al sujeto.

“¿Esto es legal? Es inhumano dispararle a un león dormido o a cualquier animal. Estamos matando el planeta y todo lo que hay en él. No puedo describir mi asco con esto”, escribió uno de los usuarios tras ver la publicación viral de Twitter.

Mira el video:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO