Pensaron que era el naufragio de un barco, se acercaron y hallaron extraña criatura [FOTOS]

Un gran susto se llevaron un par de pescadores al confundir una extraña criatura marina con el naufragio de un barco. Fotografías de Facebook dieron la vuelta al mundo.

El pescador Linette Grzelak es el responsable de compartir una fotografía en Facebook, luego de captar una extraña criatura marina en el mar de Australia, mientras navegaba con su amigo. Sin embargo, en un momento dado pensaron que se trataba del naufragio de un barco, se acercaron y llevaron un gran susto.

El hombre resaltó el gigantesco tamaño de la criatura marina. “Mi compañero estaba con su equipo de trabajo y él pensó que al principio era un naugrafio”, fue el comentario del hombre en el post de Facebook.

Pescado

¿CÓMO SE LLAMA LA EXTRAÑA ESPECIE?

La gigantesca especie marina lleva el nombre de pez luna y se encuentra entre las especies más extraños del océano pacífico. Se distinguen por no tener una cola verdadera y por su hábito de nadar de costado tomando el sol. Tienen la capacidad de bucear a las profundidades del océano. En Facebook, miles de usuarios mostraron su asombro por el gigantesco tamaño de la especie. 

“Estas enormes bellezas son el pez óseo más grande del mundo y pueden pesar más que un automóvil”, comentó National Parks Australia en Facebook. El aspecto de los peces machos se caracterizan por carecer de una verdadera cola.

Pescado

ANTECEDENTES

Las apariciones del paz luna en el transcurso de los años ha sido muy accidentada. Por ejemplo:

En 1908, un vapor de la costa de Sydney fue detenido por un pez luna que quedó atascado en la hélice de un puerto. Por el contrario, en 1998, se encontró a otra especie que pesaba 1.4 toneladas pegado a la proa de un barco que transportaba cemento atracado en el lugar. 

Pescado

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO