Condenado recibe 6 años más de pena después de insultar a Juez [VIDEO]

Un reo consiguió que le aumenten seis años más de cárcel luego de gritarle obscenidades al juez, en un arranque de ira al escuchar su condena original. 

Manson Bryan, de 32 años, había sido condenado a 22 años de cárcel al ser hallado culpable de los delitos de robo con agravante y secuestro. Sin embargo, al escuchar su sentencia y sin poder controlarse comenzó a gritarle al Juez.

"¡F *** su sala de tribunal, usted racista-a ** b ****! F *** su sala de tribunal! ¡Usted es un jodido racista!", le grita el hombre en un arranque de violencia verbal

!!

La lectura de la sentencia se llevó a cabo el pasado 1 de marzo, en el Tribunal de Causas Comunes del Condado de Lake, en California [Estados Unidos].

Sin embargo, el video de la audiencia recién fue compartido en redes sociales el pasado martes 19 de marzo.

La pena inicial de 22 años, se debe a que el Juez que ve el caso Eugene A. Lucci, ya había condenado a Manson Bryan, diez años atrás por robo. Por lo que en esta ocasión decidió aplicar una pena más severa, aumentando 6 años más después de que el acusado lo insultará sin mostrar signo de arrepentimiento por los delitos cometidos. 

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO