Mujer se graba lamiendo asiento de inodoro en un avión y genera repudio en las redes [VIDEO]

Mujer desconcertó y generó repudio en las redes sociales al grabarse, por alguna extraña razón, lamiendo un inodoro en un avión. Fue ella misma quien subió el video en su cuenta de Twitter y se hizo viral.

Una mujer que se hace llamar “Grimiestt” en su cuenta de Twitter desató repudio e indignación en las redes sociales,  luego de publicar un video en el que se le ve lamiendo el asiento de un inodoro en un avión. ¿La razón? Aún no se sabe, pero ha dejado a todos desconcertados.

“Lamí muchos baños en mi vida, pero este fue el primero que hizo que mi lengua se entumeciera”, escribió la mujer en la publicación de Twitter, donde difundió la grabación, que muchos han calificado de “repugnante”.

Como se ve en las imágenes, la mujer aparece sentada mirando a la cámara, cuando, de pronto, se agacha y empieza a recorrer todo el borde del inodoro, justo donde las personas se sientan.

En su perfil de Twitter, la mujer se define como una “trabajadora sexual” de 18 años y tiene más de 28 000 seguidores. Además, según se ve en sus publicaciones, comparte contenido XXX.

Tras la difusión de las imágenes, que ya tienen más de seis millones de reproducciones y cientos de reacciones y comentarios, los usuarios expresaron indignación y rechazo por la osada acción de la mujer, advirtiéndole del daño que le puede haber causado el “asqueroso” acto.

“Se te ha quedado la lengua entumecida porque has contraído 1200 enfermedades a la vez”, expresó uno de los usuarios de Twitter en la publicación.

En tanto, la mujer -protagonista del insólito video viral- expresó en otro tuit que “no podía creer que se haya hecho famosa solo por lamer un inodoro.

Mira el video:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO