Desgarrador video de un hombre arrojando por ladera a una mujer

Un terrible video viral proveniente de Oriente Medio, muestra el momento en que una mujer joven es empujada con violencia por una empinada ladera. 

Diversas cuentas de YouTube, vienen compartiendo un clip de 17 segundos que muestra el terrible trato que recibió una joven mujer a manos de un hombre inmisericorde que la arroja por una pendiente, mientras los otros presentes en el lugar se ríen.

En las imágenes se ve al hombre sostener a un bebé en el brazo, mientras le dice algo a la mujer. Un usuario de la red social LiveLeak, tradujo las palabras del sujeto, que aparentemente le estaría ordenando a la mujer entrar a la casa, cocinar y hacerse cargo del bebé.

Sin embargo, la mujer -que por su complexión pequeña, hace suponer que se trataría de una adolescente de entre 13 y 18 años- se rehúsa. "No es mi hijo", exclama. 

Al escuchar esta respuesta, el hombre la empuja por los hombros desde una ladera de aproximadamente 7 a 9 metros. 

Por el violento impacto, la joven rompe a llorar desgarradoramente. Sin embargo, ninguno de los presentes [en los que se ve a varios hombres] se presta ayudarle, es más, se escuchan risas de burla. 

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO