Polémica en redes sociales por joven que divulgó fotos desnuda celebrando su cumpleaños [FOTO]

Vía Facebook. Mientras algunos internautas critican las instantáneas en redes sociales, otros le muestran su apoyo por celebrar su cumpleaños a su libre albedrío

Facebook viral. Se conoce a las redes sociales por ser comunidades de internautas que tienen intereses en común y que mantienen una interacción constante. Desde videos, reflexiones, noticias y fotos son lo más compartido, sin embargo, algunas publicaciones levantan polémica por su contenido tal como las fotografías donde aparece una joven desnuda celebrando su cumpleaños número 19.

TE PUEDE INTERESAR: Encarcelan a profesora que mantenía relaciones y le mandaba fotos íntimas a su alumna [FOTO]

Según se aprecia en la publicación de Facebook, la joven decidió celebrar su cumpleaños con una sesión fotográfica donde aparece completamente desvestida generando controversia en redes sociales donde algunos usuarios criticaron su accionar mientras otros manifestaron su decisión de actuar según su libre albedrío.

Las imágenes fueron subidas a una página de fotografías virales en Facebook el pasado martes 19 de marzo cerca de las diez de la noche y en pocas horas alcanzó más de once mil compartidas y dos millares de comentarios.

“Las mujeres tienen mi total respeto sin importar lo que hagan. Lamentablemente no todos hemos recibido valores forjados al respeto”, “Ella puede posar hasta mostrando el hígado si quiere… Y nadie tiene porque faltarte el respeto… Las cosas como son… a menos que en casa ya sea normal faltarle el respeto a una mujer o a cualquier persona”, fueron algunos de los comentarios en Facebook que defendían el accionar de la joven.

¿Usted está acuerdo con las imágenes?

NO TE LO PIERDAS: 10 mejores páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO