Hombre se traga un pez dorado vivo y su novia publica video del hecho por Snapchat [FOTOS]

Hombre admitió que se comió a un pez vivo que ganó en un parque de atracciones. Su novio grabó el repudiable acto y lo publicó en Snapchat.

Un hombre de 27 años, residente de Washfield, en Reino Unido, fue multado con 508 dólares y 200 horas no remuneradas de trabajo por el gobierno británico luego de que su novia publicara un video en Snapchat en el que se le ve comiéndose un pez vez vivo que se había ganado en una feria.

Se trata de Joshua Coles, quien fue acusado de causar sufrimiento innecesario a un animal protegido. El hecho ocurrió en setiembre de 2018, según informa Sky News.

En el video, que dura alrededor de 14 segundos, se ve al hombre sosteniendo al pequeño pez vivo aleteando en su mano antes de ponérselo en la boca y tragárselo. Para pasar al animal, el hombre toma bastante agua, mientras que sus amigos gritan y lo alientan para que termine su cometido. Al final, se ve al hombre sacando la lengua a la cámara para demostrar que sí se comió al pez.

El hombre fue grabado por algunos de los presentes y su novia publicó el video en redes. “Mi novio se tragó un pescado escribió para acompañar el clip de la perturbadora escena.

Según informaron medios locales, el video fue compartido por usuarios preocupados que lo enviaron a la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA por sus siglas en inglés), que fue la que llevó el caso a juicio. Además de la citada multa, la sentencia prohíbe a Coles tener peces como mascota durante cinco años.

“Creo que cualquier persona razonable es consciente de que tragarse animales vivos hace que esos animales sufran”, comentó John Pollock, inspector de la RSPCA. Además, destacó que la organización se opone a la entrega de animales vivos como premio en ferias o parques de atracciones, como obtuvo al pez, en este caso, el hombre.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO