Cachorro es guía de un perro de 11 años que perdió la vista y ha conmovido a miles [FOTOS]

Ambos canes tienen un cuenta de Instagram, donde sus dueños retratan su enternecedora historia con fotos.

A diario se puede ver en redes sociales cientos de videos virales que son protagonizados por animales, los cuales sorprenden, conmueven y enternecen a miles de internautas. En este caso veremos a un pequeño perro que ha provocado admiración al ayudar  en casi todas las actividades a un can de 11 años que ha perdido la vista por completo.

Charlie, un perro de la raza Golden Retriever, perdió la visión a causa de glaucoma por lo que sus dueños tuvieron la grandiosa idea de conseguir a un can, llamado Maverick, que le sirviera como lazarillo, con el objetivo de que pueda tener una vida no tan complicada.

Para contar la increíble historia de ambas mascotas, sus dueños, Chelsea y Adam Stipe, les crearon una cuenta de Instagram llamada ‘CharlieandMav’. "Ahora, Maverick está aquí para ayudar a Charlie, y Charlie está tratando de enseñar a Maverick cómo comportarse. Definitivamente, un trabajo en el que aún tiene que progresar", escribieron en una de las publicaciones.

Ambos se han convertido en mejores amigos, hasta el punto que hacen todo juntos: comer, dormir, caminar, entre otras cosas. La cuenta de Instagram de ambos animales se ha vuelto sumamente popular, ya que hasta el momento cuenta con más de 78 mil seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When you hear the @todayshow talking about you....

Una publicación compartida por Charlie And Maverick (@charlieandmav) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enjoying the sunshine ☀️ 🐾 #dogsofinstagram #goldensofinstagram #doggos #charlieandmav #bestfriends

Una publicación compartida por Charlie And Maverick (@charlieandmav) el

Charlie y Maverick fueron conocidos por miles de personas gracias una popular cuenta de Twitter, llamada 'We Rate Dogs' donde recopilan imágenes enternecedoras de cientos de perros. Por su parte, los seguidores de ambos canes han tenido han hecho miles de comentarios donde señalan cuanto les ha conmovido la particular historia.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO