Va a buscar a su hijo a una fiesta y termina festejando junto a él [VIDEO]

Padre de adolescente bailó y bebió con los amigos de su hijo como si fuera uno más del grupo.

Para nadie ses un misterio que varios adolescentes y jóvenes suelen acudir de forma recurrente a fiestas o discotecas para pasar un momento de diversión sin importar las responsabilidades que tengan que cumplir o, incluso, sin haber obtenido permiso de sus padres. Pero, ¿qué pasa si los padres de estos jóvenes son un claro ejemplo del comportamiento rebelde de sus hijos, o, incluso, peores que estos -sobre todo-en temas de "juergas y alcohol"? Este es, precisamente, el caso de un hombre que fue a buscar a su hijo a una fiesta para llevarlo a casa, pero, cambió de opinión y se quedó a celebrar junto a él.

El video del hombre y su peculiar comportamiento fue captado por la cámara de celular de uno de los testigos del hecho y posteriormente fue compartido en Facebook donde se ha vuelto viral generando todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios en redes sociales.

En la grabación se puede ver como un hombre vestido de traje se encuentra bailando en medio de decenas de jóvenes mientras su hijo está al costado suyo festejando con él. En los siguientes segundos, los muchachos le ofrecen beber y él, sin pensarlo, acepta. Toma un tubo plástico, por donde pasa el alcohol que van vertiendo, y se lo bebe por completo.

Tras esto, el padre del menor continúa bailando al ritmo de “Lo que pasó pasó” de Daddy Yankee, en medio de la sorpresa y la risa de todos los asistentes.

El clip fue subido a Facebook y se ha vuelto viral generando toda clase de reacciones. La mayoría indicó que la escena les pareció muy graciosa y que desearían tener un padre así, mientras otros indicaron que cuando fuera mayores harían lo mismo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO