• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Enfermera de UCI cuenta entre lágrimas cómo es atender a pacientes infectados con coronavirus (VIDEO)

Una enfermera de UCI rompe en llanto y cuenta cómo es atender a pacientes graves de coronavirus en Nueva York.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Abr 2020 | 13:39 h

Una enfermera ha conmovido a más de un usuario en las redes sociales por un video que grabó y compartió en Internet. En dicho clip, narra, entre lágrimas, la tristeza que siente por no poder salvar la vida de muchas personas que se encuentran infectadas con coronavirus en Nueva York.

PUEDES VER: Insólito: Mujer sobrevive a impacto de bala gracias a sus implantes de mama

La mujer de 35 años, de nombre D´neil Schmall, relata cómo es el día a día de quienes atienden a los pacientes infectados con el coronavirus.

“ Estoy cansada de entrar en habitaciones donde los pacientes están muertos: simplemente, entras en una y hay un cadáver”

La enfermera también reveló que ella y sus compañeros duermen cerca de 4 a 5 horas diarias, y muchos caminan de “13 a 17 kilómetros en turnos de 13 a 15 horas, 5 o 6 días a la semana” mientras cada enfermero atiende entre 10 y 16 pacientes. Denunció, además, que muchos de los equipos de protección temporal “son de plástico”.

Contó que lo más difícil es comunicarle a las personas que sus seres queridos han fallecido tras perder la batalla contra el coronavirus.

“Ahora es el momento en que todos deberíamos tener compasión el uno por el otro y, al menos, tratar de reconocer por lo que pasa otra persona”, sostuvo la enfermera.

“Siento tanta tristeza por mis compañeros enfermeros, hermanas y hermanos, que han perdido la vida cuidando a las personas”, afirmó Schmall, quien además señaló que no cree que “la gente entienda lo estresante que es este trabajo”.

instagram prueba

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!