• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ministro insulta a su colega por videollamada tras olvidarse que su micrófono está encendido (VIDEO)

Un ministro de salud olvida que su micrófono está encendido e insulta a su colega por Zoom.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Abr 2020 | 13:41 h

Debido a la cuarentena por coronavirus, nos hemos visto forzados a usar aplicaciones o programas para conectarnos en vivo con nuestros amigos, familiares, colegas, etcétera. Sin embargo, para algunos, este tipo de tecnología no es muy conocida. Y es por ello que abundan los videos virales de lapsus o metidas de pata al utilizar estas herramientas de videollamadas.

Tal es el caso del ministro de salud de Gales, Vaughan Gething, quien insultó a un colega públicamente tras olvidarse de apagar su micrófono.

instagram prueba

PUEDES VER:  Comediante Eugenio Derbéz es acusado de difundir Fake News

Resulta que Vaughan se encontraba en una videoconferencia por Zoom, cuando Jenny Rathbone, su compañera, realizó preguntas que hicieron que el ministro perdiera el control. En un momento, el alterado ministro olvidó que otros colegas lo veían y oían.

 “¿Qué carajo pasa con ella?”, se le escucha decir.

Ante ello, la mediadora Elin Jones intentó calmarlo, pero no tuvo éxito.

 “Creo que Vaughan Gething tiene que apagar su micrófono”, señaló Jones, quien tuvo que silenciarlo para cesar los insultos.

PUEDES VER:  Cerveza Corona detiene su producción por coronavirus

Las reacciones no se hicieron esperar, y hasta algunos solicitaron el despido del ministro. Por su parte, Gething, horas más tarde, pidió disculpas públicas a través de Twitter.

 “Obviamente me avergüenzo de mis comentarios al final de las preguntas de hoy. Envié un mensaje de disculpa y le ofrecí hablar con @JennyRathbone si ella desea hacerlo. Es una distracción inoportuna en un momento sin precedentes. desafío”.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!