• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cerveza Corona detiene su producción por coronavirus

Cervezas Corona decidió suspender sus actividades para luchar contra la propagación del coronavirus.

No son pocas las compañías que han tenido que cerrar sus fábricas para evitar más contagios de coronavirus. Cada vez se van sumando muchas más, y ahora le ha tocado el turno a famosa cerveza Corona.

instagram prueba

PUEDES VER: Eventos astronómicos que puedes ver desde tu casa en este mes de abril

En un comunicado del Grupo Modelo de México, se manifiesta la intención de dicha empresa a seguir estrictamente las medidas de higiene y seguridad recomendadas por el Gobierno Mexicano y la Organización Mundial de la Salud, a pesar de que dicho gobierno reconoce a la agroindustria como una actividad esencial.

"Grupo Modelo anuncia que este domingo completará el proceso de suspensión de sus operaciones de producción y comercialización de cerveza, en cumplmiento al acuerdo publicado el 31 de marzo pasado, por el que se establecen las acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria generada por el SARS-CoV2", indicó la compañia

"Estamos en el proceso de bajar la producción en nuestras plantas al mínimo necesario para no tener efectos irreversibles para su continuación en el futuro".

PUEDES VER: Estudio revela que las abejas podrían tener consciencia, inteligencia y hasta noción de números (VIDEO)

 

CORONAVIRUS EN MÉXICO

El país azteca ya tiene más de mil casos confirmados, según datos de la OMS. Por su parte, el Grupo Modelo ha asegurado su compromiso para luchar en contra de la pandemia en México.

"En adición a la donación de 300.000 geles antibacteriales producidos a partir de la cerveza, en los próximos días anunciaremos más acciones que estamos seguros contribuirán de manera importante en ganar esta lucha".