• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Extraterrestres en la Tierra? El Pentágono publicará hallazgos clasificados de OVNIs nunca antes vistos

El Departamento de Defensa de Estados Unidos hará públicos los hallazgos de OVNIs obtenidos por la Fuerza Especial de Fenómenos Aéreos No Identificados tras más de una década de haber permanecido ocultos.

Como parte de una nueva ley aprobada por el Senado, el Pentágono deberá hacer públicos los hallazgos clasificados de su archivo. | Fuente: US Navy

Como parte de una nueva ley aprobada por el Senado, el Pentágono deberá hacer públicos los hallazgos clasificados de su archivo. | Fuente: US Navy

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Jul 2020 | 12:35 h

La existencia de extraterrestres y, peor aún, la posibilidad de que hayan visitado la Tierra o se encuentren ocultos entre la humanidad ha sido materia de estudio desde el mismísimo descubrimiento de que nuestro planeta no es el único en el vasto Universo. A través de la historia, diversas personas han dedicado sus vidas a hallar la verdad detrás de esta premisa que, según diversas teorías, permanece oculta por el Gobierno de Estados Unidos.

No obstante, un informe del comité del Senado estadounidense podría ser el detonante para que ciertos misterios relacionados a la vida alienígena sean revelados. Tal y como informó The New York Times en un artículo publicado el pasado jueves 23 de julio, el reporte de gastos de las agencias de inteligencia del país norteamericano para el próximo año menciona que la Fuerza Especial de Fenómenos Aéreos No Identificados deberá “estandarizar la recolección y presentación de informes” sobre los avistamientos de vehículos aéreos sin explicación, haciéndolos públicos cada seis meses.

PUEDES VER: EL PENTÁGONO PUBLICA OFICIALMENTE TRES AVISTAMIENTOS DE OVNIS CAPTADOS EN CÁMARA [VIDEOS]

Pese a que el principal enfoque de esta división del Departamento de Defensa de Estados Unidos es descubrir si alguna nación rival posee tecnología aeronáutica avanzada que pueda poner en peligro al país, algunos ex oficiales que se vieron involucrados con esta unidad secreta del Pentágono se han mostrado esperanzados en que pueda revelar la verdad detrás de elementos misteriosos hallados a través del tiempo.

Harry Reid, ex senador de Nevada y defensor de la exploración de OVNIs, le indicó a New York Times que cree firmemente que el Gobierno de Estados Unidos y hasta algunas personas poderosas del sector privado tienen en su posesión materiales extraños que pueden estar relacionados con las pruebas de la existencia extraterrestre. “Después de analizar esto, llegué a la conclusión de que había informes sobre materiales reales que el gobierno y el sector privado tenían en su posesión” dijo Reid, quien incluso se atrevió a señalar la posibilidad de que las autoridades estadounidenses oculten que tienen una nave espacial alienígena en su poder.

Este grupo dentro de la Oficina de Inteligencia Naval de Estados Unidos se encuentra investigando los encuentros entre personal del ejército, sobre todo de la Marina estadounidense, y Objetos Voladores no Identificados ocurridos en el pasado e incluso algunos que no se han vuelto públicos por “tratar con temas clasificados”. La unidad también logró recuperar materiales extraños cuyo origen no tiene explicación alguna.

Eric W. Davis, astrofísico que fue subcontratado como consultor del programa U.F.O. del Pentágono desde 2007, mencionó al Times que “el examen de los materiales hasta ahora no había podido determinar su origen y lo llevó a concluir: ‘No podríamos hacerlo nosotros mismos’ El artículo también explica que Davis informó al Departamento de Defensa sobre las “recuperaciones de vehículos no fabricados en este planeta” en marzo a través de una sesión clasificada. Además, el ahora trabajador de Aerospace Corporation también notificó de este hallazgo al Comité de Servicios Armados y al Comité de Inteligencia del Senado en octubre de 2019.

Estos hallazgos se unirán a los avistamientos que la Marina de Estados Unidos confirmó como reales en abril de 2020. Se tratan de videos capturados por miembros del cuerpo militar mientras hacían reconocimiento aéreo a bordo de sus avionetas. A continuación, te mostramos el vídeo nombrado con el código GIMBAL como ejemplo: