¿El papel aluminio mejora la señal de tu Wi-Fi? La ciencia tiene la respuesta (VIDEO)

Si de mejorar nuestra señal de internet se trata, todo es bienvenido; sin embargo, hay que saber diferenciar lo que si ayuda a ello y lo que no.

Para mejorar la señal wifi se ha probado de todo, desde diferentes softwares hasta elementos caseros; sin embargo, los resultados no siempre han sido lo deseados. Uno de los objetos que más se utiliza para mejorar esta señal es el papel aluminio, ¿esto es cierto? La ciencia tiene la respuesta.

NO TE LO PUEDES PERDER: WHATSAPP: ¿CÓMO DESCUBRIR SI TE ENVIARON UNA DIRECCIÓN FALSA?, SENCILLO TRUCO TE AYUDARÁ

Científicos del Dartmouth College hicieron diversas pruebas creando diferentes tipos de reflectores cubiertos con papel aluminio para mejorar la señal inalámbrica.  Los investigadores crearon con una impresora 3D, distintos tipos de molde para alejar el rebote de la señal de las paredes. Los resultados son contundentes.

Lo mejor es que los investigadores no sólo fueron capaces de crear un molde personalizado, sino que también confirmaron la cualidad de este papel para optimizar la señal de wi-fi. Otro beneficio es que este papel es muy barato y en casa se puede encontrar todo lo necesario para crear un molde de cartón en forma de media luna cubierto de este papel y así mejorar la señal wifi.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿USAS EL WI-FI DE LUGARES PÚBLICOS? 5 EFECTIVOS CONSEJOS PARA NAVEGAR SEGURO

El otro beneficio tiene que ver con la seguridad, ya que en este caso un molde personalizado como el fabricado por los investigadores permite incrementar la señal en habitaciones donde se requiera. Para completar el beneficio del papel aluminio, los científicos afirman que el siguiente paso es crear un dispositivo que cambie de forma dependiendo de la habitación.

 

 

Ellas no consideraron que quedarían completamente cambiadas

Publicado por Aweita en Martes, 10 de octubre de 2017

Ella intentó quitárselo, pero las cosas terminaron empeorando. Nadie merece vivir algo así

Publicado por Aweita en Martes, 10 de octubre de 2017

El clan Kardashian debería temblar con su increíble belleza al natural

Publicado por Aweita en Martes, 10 de octubre de 2017

Te puede interesar