Uber lanza taxis voladores que pondrán fin al problema del tráfico ¡Buscan ciudad para prueba! [VIDEO]

Programa UberAIR, consiste en la creación de una red de taxis voladores que pondrán fin al congestionamiento vehicular.

¿El futuro está más cerca de los que pensamos? Uber está creando nuevas alternativas para combatir el tráfico de las grandes ciudades, y una de ellas es el programa UberAIR, que consiste en la creación de una red de taxis voladores que pondrán fin al congestionamiento vehicular.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ahora WhatsApp te permite reproducir videos de Facebook sin dejar el chat? ¿Es broma? [FOTO]

Aunque el increíble programa entrará en vigencia el año 2023, Uber se encuentra en la búsqueda de una ciudad donde pueda realizar el piloto de prueba. Al mismo estilo que los taxis, los usuarios podrán acceder al servicio a toque de un botón.

Para realizar esta magnífica incorporación, Uber está consolidando unas importantes asociaciones que incluye fabricantes de vehículos, desarrolladores de tecnología, expertos en bienes raíces, entre otros. Por tal motivo, se inició una incesante búsqueda de tres ciudades para el periodo de prueba que se llevará a cabo en 2020 e iniciaran las operaciones comerciales en 2023.

Dallas y Los Ángeles son las dos ciudades escogidas para probar el magnífico servicio. Actualmente, Uber está abierta a la posibilidad de que cualquier ciudad fuera de los Estados Unidos tenga la posibilidad de iniciar el piloto. ¿Acaso Lima tendría la posibilidad de competir con grandes ciudades? Solo queda resaltar que el congestionamiento vehicular ya lo tenemos.

NO TE LO PIERDAS: Ahora Facebook te ayudará a encontrar pareja; ¿será el final de Tinder? [FOTOS]   

EL DATO: Uber anunció una Ley espacial exclusiva con la NASA para centrarse en las tecnologías de gestión de tráfico y los impactos de la movilidad urbana.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO