La nueva actualización de YouTube te avisará si pierdes el tiempo viendo videos, así funcionará

Lo nuevo de esta función de YouTube es que serás tú el que elija el horario de sus alertas. 

Según estudios el 72% de los jóvenes reconoce ver diariamente más YouTube que otras fuentes, y parece ser que esta información llegó a oídos de los programados de la popular plataforma de videos

NO DEJES DE VER: Los piercings dentales de los años 90 han regresado; más mujeres ya lo lucen en Instagram [FOTOS]

Si antes veías demasiados videos con reproducción automática o por simple gusto en YouTube sin darte cuenta del gran tiempo que invertías, pues ahora Google con su nuevo sistema operativo Android P, te avisará de eso. 

La nueva propuesta de Google es darle al usuario una herramienta que le permita bienestar y aprovechar mejor el tiempo que invierte en la red, sobre todo de los adolescentes y jóvenes. 

¿Cómo funcionará?
Lo más importante de esta actualización es que podrás elegir si lo requieres y de ser así podrás generar alarmas para "tomar un descanso" de ver muchos videos. 

Puedes elegir desde los 15 minutos hasta los 180 minutos para que te avise que hora parar. Todo dependerá de ti. 

TE PUEDE INTERESAR: La ruleta que desnuda y 18 insólitos juegos de la tv japonesa; algunos son perturbadores [FOTOS]

Y otra de las novedades es que en vez que recibes constantemente notificaciones cada vez que uno de tus canales favoritos sube video, ahora todos se agruparán y solo recibirás una notificación al día y en el horario que elijas.

Estos son solo algunos cambios que Google propone para disminuir con la adicción de la sociedad a sus móviles y computadores. 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO