Cómo saber si espían tu Whatsapp y qué hacer para evitarlo

Espiar las conversaciones de Whatsapp de otras personas es muy sencillo. Conoce cómo saber si espían tus conversaciones y cómo evitarlo.

Si creías que no había forma de poder espiar el Whatsapp de otra persona, o que solo se podía hacer descargando complicadas aplicaciones, te equivocaste. El proceso para hacerlo es muy sencillo. Solo basta con escanear el código QR del celular de otra persona y acceder a todas sus conversaciones. Pero, tranquilo, hay una solución para evitar esta vulneración de la privacidad, que no es el bloqueo de tu pantalla de celular.

LEE TAMBIÉN: WhatsApp: Así puedes enviar mensajes que se autodestruyen

El portal Andro4All ofrece la forma de cómo averiguar si alguien está espiando tus conversaciones de Whatsapp y cómo evitarlo.

WhatsApp cuenta con un registro de todas las sesiones iniciadas, con información sobre cuándo se produjo, en qué sistema operativo y en qué lugar.  Para ver esto sigue estos pasos:

1.Acceder a los ajustes y ve a WhatsApp Web, donde aparecerá la lista con estas sesiones. Si hay alguna activa, Whastapp te mostrará el mensaje "Actualmente activa". De lo contrario, lo que verás será "Última vez activa..." con información sobre la fecha, lugar y SO.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿Quién es el contacto favorito de tu pareja? Con estos 3 sencillos pasos podrás averiguarlo

2. Pulsa el botón inferior en Whatsapp Web y podrás cerrar todas las sesiones a la vez, y eliminar el acceso a terceros, si lo hubiera. Aunque lo ideal es que cierres siempre la sesión antes de apagar el ordenador y desmarques la casilla 'mantener la sesión iniciada', algo que no muchos hacen.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO