¿El Messenger marcó tu infancia? El recordado chat ha vuelto y así puedes descargarlo

Si pensaste que el recordado chat MSN Messenger era solo parte de la historia, te equivocaste. La recordada aplicación de mensajería ha vuelto y quienes ya la utilizaron la aprueban.

Recordar es volver a vivir, por ello la entrañable aplicación MSN Messenger ya está disponible para ser descargada por todos los que disfrutaron, en su momento, de chatear, mandar zumbidos, guiños y los clásicos emoticones.

Desde el 4 de junio, la app está disponible en la Play store de Google; sin embargo, este programa no es una versión oficial de Microsoft ni se encuentra asociada a la compañía estadounidense.

Se trata de una creación  del desarrollador brasileño, Welbert Moreira, quien subió la app CLM – Chat Live Messenger en su versión Beta a la plataforma, la cual ya cuenta con más de 100 mil descargas y con buenas críticas por parte de usuarios.

Resultado de imagen para messenger

“El chat Live Messenger te pone en contacto con tus amigos y familiares recordando la antigua y acogedora aplicación de comunicación de mensajes instantáneos. Enviando imágenes, vídeos guiños y mucho más”, se lee en la descripción de la app.

Hasta el momento, usuarios han calificado la app, en la Play store de Google, con un promedio de 3.5, reportando principalmente fallas al momento de iniciar sesión, subir fotografías de perfil, entre otros errores.

Cabe mencionar que la interfaz de mensajes se parece al MSN Messenger creada en 1999, la cual dejó de funcionar oficialmente en el 2014, cuando quedó inhabilitada a partir de que la compañía adquirió Skype. ¿Y tú, ya la tienes?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO