Fácil guía para jugar Fortnite en tu Nintendo Switch [VIDEO]

A penas se lanzó la versión de Fortnite para Nintendo, muchos usuarios han tenido problemas para jugarlo en la consola móvil; con esta guía podrás usarlo disfrutar del videojuego sin problemas. 

Epic Games lanzó hace poco su videojuego Fortnite para Nintendo Switch; la empresa reveló que los usuarios de PS4 que tienen cuenta en 'Epic' no podrán jugarlo con el mismo usuario para Switch.

NO DEJES DE VER: Así lucían los BTS antes de ser estrellas del K-pop; ¡RM parece otro! [FOTOS]

Entonces lo único que queda por hacer es crear una nueva cuanta. Desde que se presentó Fortnite en el E3 2018, muchos usuarios han comenzado a tener dificultades para usar el videojuego de aventura, por lo que te traemos una guía fácil para darle 'play' en tu Switch. 

Si ya jugaste Fortnite en la PS4 y quieres usarlo en tu consola de Nintendo, deberás iniciar desde cero; aunque parezca un desperdicio de tiempo, esto te permitirá batir tu propio récord e identificar tus error con el videojuego. 

Cuando abras el juego en tu consola móvil con tu cuenta de PS4 te saldrá una ventana de "error" y no podrás cerrar sesión. En este caso debes dirigirte a la sección 'conectado' de tu cuenta Epic Games (Web) y desenlazar la Nintendo Switch de tu cuenta.

Al finalizar la desvinculación podrás crear una nueva cuenta en Switch. Lo más recomendable es que uses un nickname similar al que ya tienes para que el resto de usuarios asocien tu récord anterior. 

Ojo, el nuevo nombre que le des quedará guardado durante dos semanas y no te permitirán cambiarlo. 

TE PUEDE INTERESAR: Karateca presume su increíble resistencia, pero un error casi desata la tragedia [VIDEO]

Puedes ayudarte con este video para mejorar tu experiencia con el nuevo videojuego de Epic Games. 


 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO