Whatsapp permitirá ver la hora la que fueron leídos los mensajes

Whatsapp implementó una nueva función que permite a sus usuarios saber la hora exacta en que sus contactos leyeron sus mensajes.

La red de mensajería instantánea más grande del mundo ha implementado una nueva función para mejorar el servicio de sus usuarios. ¿De qué se trata?

Según informó el portal FayerWayer, esta nueva herramienta de Whatsapp permitirá a sus usuarios saber la hora exacta en la que sus destinatarios leyeron sus mensajes. Esta noticia ha emocionado a todos los usuarios de la aplicación, ya que, ahora, el famoso ‘visto’ podría pasar a la historia.

LEE TAMBIÉN: Whatsapp: Nueva y polémica App permite ver las conversaciones de otros en tu celular

Y es que esta nueva herramienta de Whatsapp será aplicada, incluso, a quienes tienen la función de confirmación de lectura desactivada y también a los grupos de conversación. Pero, cómo podrán saber los usuarios la hora exacta en la que sus mensajes fueron leídos.

Es muy simple. Primero, debes seleccionar el mensaje enviado (presionando el texto continuamente). Luego, deberás ir al nuevo botón de información (similar a una I) para apreciar los datos exactos de la hora cuando el mensaje fue recibido y leído por el destinatario en cuestión.

Captura whatsapp

Captura Whatsapp

PUEDES VER: ¿Sabes qué pasa realmente cuando bloqueas a una persona en WhatsApp?

Sin duda, Whatsapp sigue mejorando para sus usuarios, lo que ha hecho que se convierta en la red de mensajería instantánea más popular de jóvenes y adultos. Según la compañía, la aplicación obtuvo cifras notables durante 2017, llegando a los 55 mil millones de mensajes enviados por día en todo el mundo, y mil millones de usuarios activos durante las 24 horas.

Hace unos días, la compañía días atrás anunció que dejará de funcionar en tres dispositivos a partir de fines de este 2018:

-Nokia S40, después del 31 de diciembre del 2018
– Versión del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores, después del 1 de febrero del 2020
– IPhone iOS 7 y anteriores, después del 1 de febrero del 2020

Te puede interesar

LO MÁS VISTO