¿No puedes acceder a Wikipedia? Conoce el truco para poder entrar pese a su cierre temporal

Wikipedia cerró temporalmente el acceso a sus contenidos. Mira cómo puedes acceder al sitio web pese a su bloqueo temporal 

Wikipedia, la enciclopedia online más grande del planeta, ha cerrado hoy temporalmente su página como medida de protesta a una nueva legislación del parlamento europeo, que amenaza  la existencia de la Fundación Wikimedia, una organización sin fines de lucro que promueve la enciclopedia digital.

LEE TAMBIÉN: Whatsapp: ¿Eres administrador? ahora controlarás quién habla en el grupo de chat

Por esa razón, la enciclopedia libre, que se ha convertido en una de las herramientas de búsqueda más usadas en el mundo, decidió bloquear el acceso a sus contenidos temporalmente, según se puede leer en el comunicado que aparece cuando abres el sitio web.

Foto: Mensaje que aparece durante todo el día de hoy en Wikipedia

“En protesta por una probable aprobación de una reforma de ley sobre derecho de autor en el Parlamento Europeo, decidimos como comunidad apagar @Wikipedia en español por 36 horas”, señala un comunicado en Twitter de Wikimedia México.

PUEDES VER: Esta aplicación china es la más descargada a nivel mundial; supera a Facebook [VIDEO]

Pero tranquilo, si, por alguna razón, estás desesperado por ingresar al sitio web y no puedes esperar a que reabra el acceso a sus contenidos, te mostramos cómo puedes hacerlo, bloqueando el mensaje que aparece cada que lo abres. Sigue estos sencillos pasos:

Solo tienes que ir a la parte de la barra de direcciones de tu navegador, hacer clic sobre el apartado 'Es seguro' > Configuración de sitios web' > JavaScript > 'Bloquear'. Con ese simple proceso ya podrás consultar los contenidos de Wikipedia sin problemas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO