Esta aplicación china es la más descargada a nivel mundial; supera a Facebook [VIDEO]

Hasta ahora la aplicación tiene 150 millones de usuarios, quienes graban divertidos videos, muchos de estos se han hecho virales. 

Más millennials que nunca, es lo que resume a la popular aplicación móvil china que está conquistando el mundo. Incluso ha desplazado en descargas y uso a Facebook y a YouTube. Se llama Tik Tok y comúnmente en Asia lo conocen como 'Douyin' por su formato vertical

NO DEJES DE VER: Mujeres muestran las terribles secuelas de usar jeans rasgados en verano [FOTOS]

A un año de su estreno, Tik Tok ha tenido 45,8 millones de descargas solo entre enero y marzo de este 2018. Según la plataforma Sensor Tower, esta aplicación se ha convertido en la última moda en China y en el extranjero. Es la plataforma líder de videos cortos en Asia. 

La popular aplicación fue lanzada por la compañía tecnológica ByteDance con sede en Beijing. Muchos artistas famosos lo utilizan para hacer divertidos videos cortos y curiosas fotos. Recientemente llegó a los 150 millones de usuarios activos. 

Hasta el momento, el clip más popular grabado con esta aplicación es la transformación de un grupo de jóvenes asiáticas. 

TE PUEDE INTERESAR: La polémica reacción de Jennifer López con un indigente que se acercó a su auto de lujo [FOTOS]

A raíz de esta app, los chinos han pasado de ser tímidos a extrovertidos pues la plataforma móvil tiene muchas secciones para crear contenidos divertidos. Se puede descargar para iOS y Android. 

Tik Tok se ha convertido en la aplicación favorita de los cantantes de K-pop. 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO