¿Squirtle con lentes? Mira las novedades de Pokémon Go que harán que vuelvas a jugarlo

Si pensabas que Pokémon Go había quedado en el olvido, te equivocaste. Es más, Niantic acaba de anunciar las novedades que se viene para el 8 de julio y que solo durarán 3 horas.

Uno de los motivos por los que un gran número de personas dejó de jugar Pokémon Go es la aparición de las nuevas generaciones, que no son muy conocidas, sobre todo para quienes crecieron viendo las primeras temporadas de este anime.

Sin embargo, Niantic acaba de revelar su nuevo evento llamado Día de la Comunidad (Community Day), que se centrará en ‘engreír’ a todos los fans de la primera generación de Pokémon.

Así, su principal novedad será que solo el domingo 8 de julio, de 1:00 p. m. a 4:00 p. m. (hora para el sector de américa), los fans del juego encontrarán al recordado squirtle con lentes, que tantos dolores de cabeza le ocasionó a Ash con sus travesuras.

Durante ese tiempo veremos aparecer a varios squirtle, portando unas simpáticas gafas de sol, que lo convertirán en un monstruo de bolsillo más que especial.

Pero esta no es la única novedad, pues si evolucionas un wartortle durante estas tres horas, obtendrás un blastoise con la técnica de hidrobomba. Asimismo, podrás encontrarlo en su estado salvaje ya con esta técnica, aunque necesitarás muchas pokebolas para que no se te escape.

Por si fuera poco, la distancia para eclosionar huevos se reducirá en una cuarta parte y los cebos tendrán una duración de tres horas.

Así que ya lo sabes, aún tienes tiempo de volver a descargar la app y disfrutar del pokémon que, tal vez, siempre quisiste tener en tu infancia.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO