Se filtra el posible mapa de Fortnite para la temporada 5 y causa revuelo mundial [FOTOS] [VIDEO]

Luego de investigar códigos ocultos del juego, un youtuber alemán reportó que sabe la forma del mapa para la siguiente temporada de Fornite Battle Royal. El juego termino la temporada la semana pasada y espera continuar con su éxito por el mundo. 

Son contados los videojuegos que han sido esperados con mucho entusiasmo el día de su estreno, tal como le está ocurriendo a Fornite Battle Royale. El pasado 11 de julio terminó la temporada 4 del juego y todos los fanáticos han estado en permanente comunicación en las redes sociales para ser los primeros en saber las novedades que vendrán en la temporada que empezará en unos días.

Son incontables las teorías que nos hablan acerca de la nueva temática. Y aunque los viajes interdimensionales están confirmados, una nueva filtración dejó a la comunidad sorprendida. Se trata sobre el mapa del juego que casi siempre es desertizado.

El personaje que filtró la información sobre el posible mapa del juego es el youtuber alemán “Die Buddies” quien es muy popular entre los seguidores del juego. En su mismo canal de youtube recibió innumerables preguntas acerca del reporte del mapa.

“¿Será desierto en su totalida?”, “¿serán solo algunas las zonas afectadas por este fenómeno?” o “De qué forma afectará al gameplay?”, son algunas de las preguntas que más insistencia tuvo entre la comunidad.

Por otro lado, la desarrolladora del juego Epic Games ha colocado llamas (elemento importante en Fortnite) en diferentes partes del mundo como Londres, Varsovia, Cannes o Barcelona.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO