Cómo saber si alguien envió tus mensajes privados de Whatsapp a otros chats

WhatsApp implementó una función que permitirá avisarte cuando tus mensajes privados hayan sido reenviados a otros contactos o chats

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, activó una función que permitirá avisar a los usuarios cuando alguno de sus contactos reenvié sus mensajes privados a otros chats.

De esta manera, todos aquellos mensajes de Whatsapp, que sean de alguno de nuestros contactos y queramos compartir con otra persona, ahora quedarán marcados en el chat original con un signo de “Forwarded” o “Reenviado” en español.

Si bien esta función se había implementado desde hace unos meses, ahora la peculiar opción es mucho más discreta, ya que el aviso de la aplicación solo aparecerá para el autor del mensaje reenviado.

Esta nueva actualización de WhatsApp funcionará de manera parecida a Instagram cuando te avisa si alguien hizo captura de tus stories.

La medida se irá instaurando poco a poco en todos los sistemas operativos. Si deseas saber si ya llegó a tu celular, solo necesitas actualizar la aplicación a su última versión, ya sea en Android o iPhone.

La red de mensajería instantánea anunció que seguirá implementando nuevas funciones para mejorar el servicio de sus usuarios. La última opción que implementó hace unos días es la que permite silenciar a un contacto de un chat grupal, sin necesidad de eliminarlo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO