Estos son los celulares Android que más fallan en lo que va el 2018; ¿está el tuyo?

Todos los celulares, en algún momento, pueden darte dolores de cabeza con posibles fallas. Sin embargo, esto es más frecuentes en ciertos fabricantes y te lo decimos a continuación.

No importa de qué marca o sistema operativo sea un celular. En algún momento, todos llegan a presentar fallas. Sin embargo, existen algunos que son más propensos que otros a sufrir desperfectos, especialmente cuando tienen muy poco tiempo de uso.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las 14 tecnologías que 'Los Supersónicos' predijeron del futuro (VIDEO)

Afortunadamente, para salir de dudas, la consultora internacional Blancco creó una lista con las marcas que más fallas reportaron en lo que va del 2018 y cuáles fueron esos problemas. Veamos.

Comencemos por la lista de fabricantes. Esta se basa en los reportes que hacen los consumidores. Y sí, el que más problemas presenta es Samsung; aunque también debemos considerar que es la compañía fabricante de celulares Android que más vende. A más ventas, más celulares en el mercado y más reportes de fallas.

¿Cuáles son los celulares Android que más fallan en 2018? Conoce la lista

En segundo lugar queda Xiaomi (problema grave si no está oficialmente en tu país y lo pediste del extranjero). Por su parte, Motorola ocupa el tercer lugar y el cuarto se lo lleva Huawei.

NO TE LO PIERDAS: ¿Las mejores aplicaciones para Android? Saca el máximo provecho a tu celular con estas apps

¿Cuáles son las fallas que presentaron?

Según la consultora, las fallas que más se reportaron fueron las de desempeño del celular, la cámara, el micrófono, la batería y el altavoz. Recuerda que estos datos son solo sobre celulares que usan el sistema operativo Android. Los iPhone no figuran porque usan iOs, lo cual no quiere decir que no fallan, pero ese es otro cuento.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO